martes, 5 de julio de 2011

LOS QUE NO SABEN OBEDECER...





Lamentable...es inadmisible esto que se ve en el vídeo, no se puede pegar un capataz toda la Campana pidiendo más paso y recibiendo caso omiso por parte de los que van debajo. Es una situación incomodísima y a todas luces inapropiada. Esta situación que vive Juan Manuel Martin es un motín en toda regla. Si yo fuera él, al final de la estación de penitencia, estaban todos en la calle¡¡

A mí esta Hermandad nunca me ha gustado más que nada por cosas como estas...si yo estubiera ahí en la campana, hacía ya rato que me habría ido a dormir...esto más que una procesión de Semana Santa parece una obra de teatro titulada...."Buscando el protagonismo en Campana"...lamentable lo mire por donde lo mire, menuda cuadrilla que busca el protagonismo propio...en fin, no todo lo que hay en Sevilla tiene que ser bueno.

2 comentarios:

  1. Esto va a medias, porque al capataz, en el fondo le gusta esa manera de andar de su Cristo y sabe que le gente así lo espera. En la Santa Campana el reto es ver cuantas marchas le caben, 4, 5, 6, da igual, se busca el aplausa fácil, aunque aburren hasta las ovejas.

    Mira, yo he estado en la esquina de Cuna, con la bocina de la Cruz de Guía, esperando que pase la Hermandad de los Gitanos, y te aseguro que para hacer la revirá de Laraña a Orfila le metieron 3 marchas, y para la revirá de Orfila a Javier Lasso de la Vega, otras tres. Resultado.... más de 40 m. a pié parao esperando que pase la cofradía.

    Tardan 10 ó 12 horas en hacer estación de penitencia porque no le ganan un centímetro al andar de la cofradía

    ResponderEliminar
  2. Pues tardar 10 o 12 horas en hacer un recorrido de 6 es lamentable...

    ResponderEliminar