jueves, 3 de febrero de 2011
ERASE UNA VEZ UN COSTALERO QUE SERVÍA PARA TODO...
Erase una vez un costalero de raza, con el corazón dividido entre San Lorenzo y el Barrio de la Macarena, siempre dispuesto a todo, un hombre de Hermandad, donde su Hermandad lo necesitaba, ahí estaba él, de diputado de tramo, de aguaor, de costalero, de nazareno, de auxiliar, repartiendo papeletas o barriendo el suelo de la basílica...lo que sea...así es Rafa Rios, una persona entregada por el mundo cofrade y que no conoce límites. Y si no me creen, miren este video, en él sale desempeñando una nueva función...mandando un paso¡¡¡
Bien Rafa, bien¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias Jaime por esta bonita entrada; gracias de verdad. Un abrazo
ResponderEliminarComo dice un conocido sevillista, ¡¡ea, po toma!!, esto por todos los que dicen que si es mal costalero, k si no sirve pa esto pa lo otro, o como un dijo un pregonero un MOJON para todos ellos.
ResponderEliminarGracias por subir este video y por darle este pekeño homenaje, a uno que me duelen las cosas que dicen de él, kizás la única persona por la que soy capaz de dar mi vida y por quemarme la mano si la meto en el fuego. Siempre podras contar contar conmigo Rafa.
Un beso y un abrazo a los dos. Pepo
Amen Pepo, Amen...
ResponderEliminarY como decía el de Cruz y Raya: "ahora vás y lo cascas".
ResponderEliminarGracias Pepo por quererme tanto; ojalá todos tuvieran un hermano como tú. Un beso