Buen vídeo; sería interesante que lo visionáseis todos juntos para corregir algunos errores. He visto algunas maniobras extrañas de uno de los pateros y posturas incorrectas en dos de los costeros (pero esto lo digo como crítica constructiva, que aquí el personal se revincra muy prontro).
un placer señores...........sin palabras, solamente que me lo pase muy bien veros en la calle...ya habrá mas.....jejej
ResponderEliminarme ha encantado el montaje del principio y buen ensayo si señor, a seguir trabajando hermanos en cristo jeje
ResponderEliminarBuen vídeo; sería interesante que lo visionáseis todos juntos para corregir algunos errores. He visto algunas maniobras extrañas de uno de los pateros y posturas incorrectas en dos de los costeros (pero esto lo digo como crítica constructiva, que aquí el personal se revincra muy prontro).
ResponderEliminarUn saludo
Por cierto que a los que pitan con el coche, dan ganas de andar para atrás con el paso y romperle las lunas. ¡¡Cuanto mongolo suelto!!
ResponderEliminarPero mongolos, ganas no faltaron de salirnos y darle dos bofetones bien dados, seguro que así se le quitaban las ganas de pitar al subnormal...
ResponderEliminarDe nuevo te doy las gracias Grego, el video esta de arte¡¡¡
ResponderEliminar