domingo, 13 de febrero de 2011

CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE LINARES 2011

Cartel de la Semana Santa de Linares 2011, personalmente no me gusta el cartel, pero bueno, nunca me han gustado los carteles que edita la agrupación de HH.CC, en fin, tampoco me sorprende.

19 comentarios:

  1. No me gusta, algo me habían comentado acerca del cartel; ya puedo corroborar lo que me habían comentado.

    ResponderEliminar
  2. Es que no me extraña, vaya telita con el cartelito...un abrazo José Carlos

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabéis el autor de la fotografía?

    ResponderEliminar
  4. En este caso fue la hermandad quien eligio la fotografia, la agrupación solo lo ha editado, ya que supuestamente fue una de las fotografias ganadoras del "SUPUESTO" concurso de fotografia de la hermandad. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Pues ya podían haber elegido una foto mejor, yo he visto fotos del señor de la humildad realmente buenas, esta para mi no dice nada..

    ResponderEliminar
  6. Rafa, el autor del cartel es Gregorio Cózar

    ResponderEliminar
  7. Decir que el autor es gaditano, y la hermandad tenia mucho empeño que fuera el autor del cartel al igual que el ganador del consurso de fotografia de la hermandad. Jaime tienes razon yo tambien he visto fotos buenisimas de la hermandad en la calle de otros fotografos "CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFIA DEL RESUCITADO" y no se el porque de esta decisión y vamos a ver si sera el mismo autor del cartel del Martes Santo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ya ves, es que parece que busca resaltar el edificio de detrás más que resaltar al Señor, hace poco me enseñaron una foto de la Virgen por la calle del Rosario que casi se me caen los h..., impresionante¡¡, no se porqué tanton empeño en que fuera este señor

    ResponderEliminar
  9. Para aclarar algnas cosas os diré que el autor del cartel reside en Cádiz desde hace 30 años, pero es más de Linares que la Fuente del Pisar. Que nadie de la Agrupación ni de la hermandad lo conocía hasta este sábado pasado donde en los salones de la Agrupación fue presentado al hermano mayor y al secretario de la hermmandad de la Vera+Cruz así como a los responsables de la Agrupación, es bastante improbable que alguien recomiende o tenga un trato de favor con una persona que le resulta absolutamente desconocida. por cierto, Jaime Galan se ha escrito con él y lo ha saludado en persona, y aun así el tampoco lo conoce (Jaime, lo tuyo es más grave).
    Me parece sensacional que se escriba en los blogs todo lo que se quiera incluidos errores manifiestos como el presente y no lo critico con éstas palabras, para eso está la libertad de expresión y el derecho que tenemos todos a equivocarnos como seres humanos que somos, solamente quiero aclararos algo de lo que estáis hablando y que habéis demostrado no tener idea.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que esta claro es que la gente que salio el Martes Santo hacer fotografias no lo tienen que ver muy claro, y lo han enmascarao con el concurso, cuando hubiera sido mas facil decir el cartel queremos que lo haga este señor y punto. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Perdona pero sí se quien es, además en ningun momento se le ha criticado, lo unico que aquí se ha criticado es que el cartel no es bueno, y que hay muchas fotografías mejores para elegir un cartel, me parece a mi que el que no tiene ni idea eres tu

    ResponderEliminar
  12. Mario estoy de acuerdo contigo palabra por palabra, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Esta claro que cuando uno dice algo que no se quiere oir ya no tiene ni idea. Por mi parte estoy criticando al autor sino la formas que ha tenido la hermandad o personas influyentes en la misma. Edición "DIARIO JAEN" del dia 15/02/2011. dice: "La misma fotografía formó parte del concurso de elección del cartel de Semana Santa de la cofradía, pero, finalmente, fue sustituida por otra para que la fotografía de Cozas pudiese participar en el concurso de ámbito local."
    ¿La hermandad quita y pone las fotos en el concurso?. No lo entiendo.
    Caracolilloenlafrente llama al "DIARIO JAEN" y les dices que tampoco tienen idea.

    ResponderEliminar
  14. Parto de la base de que mis conocimientos en fotografía son limitados, pero si tengo grandes amigos fotógrafos con los que he comentado el cartel.

    ¿Qué le veo raro a la foto? Qué está muy amarilla y tiene mucho grano.. Pero vamos es solo mi opinión

    ResponderEliminar
  15. jaime.........pasa palabra tio y pon otra entrada....saludos..............

    ResponderEliminar
  16. Para poder ampliar una foto con calidad no vale cualquier fotografía, ésta mejor o peor cumplía esta premisa.
    En la agrupación votamos 3 fotos,como siempre, sin conocer autores.Personalmente me quise abstener ya que ninguna me parecía apropiada.
    La foto sin ser mala no está a la altura, el que sea apaisada es un gran problema, pero no se disponía de más material.
    Yo abogué por una foto de otro año más apropiada pero el retraso que se ha producido en todo por el exceso de trabajo de la gestora, ha precipitado la elección sobre las tres fotos que os comentaba.
    mala suerte

    ResponderEliminar
  17. La foto es bonita pero no queda bien el cartel, además se sale de lo normal el hacerlo en horizontal y, en estos casos, es mejor respetar la tradicción que saltársela. Lo que no hay duda es que Linares tiene una semana santa magnífica y los linarenses que vivimos las de los años 60 y el ansia de despegar lo apreciamos enormemente. Cuando tengáis un cartel nítido lo pondré en mi blog http://aznalfarache.blogspot.com/. Un abrazo desde Sevilla para mi tierra.

    ResponderEliminar
  18. hola a tod@s!! me podría informar alguien cuando es la presentación del nuevo dvd que sacan toda la semana santa de linares??
    creo que se llama desde la Saya de un Pueblo.
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo se Tamara, pero en cuanto lo sepa lo publicaré en el blog. un saludo

    ResponderEliminar