martes, 8 de febrero de 2011

D.E.P ABUELA



En la tarde de ayer, 7 de febrero de 2011, el Señor llamó a su presencia a una de las personas más importantes y buenas que he conocido en mi vida, mi abuela se me ha ido, y con su perdida se me va la persona que me enseñó a querer a Cristo y a su Madre. Gracias a mi abuela se lo que significa creer en Dios, gracias a mi abuela hoy soy costalero, gracias a mi abuela he aprendido que la vida, a veces, merece la pena vivirla.

Gracias abuela por cuidarme, quererme y apoyarme siempre, gracias por regalarme tu vida sin pedirme nada a cambio, gracias por ser como eras, gracias por tu cariño, tu amor y tu comprensión, gracias abuela por haber sido mi abuela...

Te quiero con toda mi alma abuela mia, nunca olvidaré los años que de tu mano, ibamos a ver juntos salir a tu querido "Abuelo", nunca, pase lo que pase, olvidaré el recuerdo de tu mano alzandome para ver la cara del Señor...

Adios abuela, que tu querido Señor Nazareno te tenga junto a él, en el lugar donde las personas buenas como tú, son felices el resto de la eternidad...

Hasta siempre...

9 comentarios:

  1. Hay ahora una corriente maricona que le ha dado por decir, cuando muere un ser querido, que "hayá donde estés, siempre te recordaremos".

    Yo como soy creyente, creo que tu abuela está en el cielo, mirando a los ojos a su querido "Abuelo", dándole las gracias por muchas cosas, reencontrándose con muchos seres queridod que también ocupan un huequito el el "palco divino" y velando por tí y por lo tuyos. Que ellos se van de aquí, pero siguen allí arriba atando cabos.

    Solo un ruego, ya que sube, dile que le de un beso a mi gorda de mi parte.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. las cosas de la vida jaime, hoy he estado visitando al abuelo, seguro que tu abuela ya estara con el para siempre. no te preocupes que aunque nadie queramos el fin de la carne y tal como ella te enseño, la vida empieza alli arriba.te doy mis condolencias.

    ResponderEliminar
  3. SIENTO LA PERDIDA DE TU ABUELA Y LEYENDO LO QUE DICES DE ELLA SEGURO QUE ESTARA AL LADO DEL PADRE. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Amigo, ya goza del descanso eterno junto a Él, está en su presencia y ten por seguro que desde arriba te va a dar fuerzas para poder pasar este mal trago, para levantarte una vez más de los palos de la vida.

    Sabes que puedes contar con tus amigos cuando te haga más falta y ahora creo que es el momento, no desfallezca, levántate y en honor a tu abuela sigue siendo como eres, y como se suele decir acuérdate de los buenos momentos, esos que te hacen recordar a todas tus vivencias con tu abuela.

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Jaime se por los momentos tan duros por los que estas pasando, espero que Cristo y su Bendita madre te den fuerzas para afrontar estos momentos y te ayude a soportar esta perdida. Un fuerte abrazo. Que el señor la tenga en su bendita gloria y te proteja este donde este.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho esta terrible pérdida, Jaime, los abuelos significan tanto en nuestra vida...
    Esos recuerdos ten por seguro que jamás los olvidarás,que Dios la tenga en su gloria, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS AMIGOS, DE CORAZÓN, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo, debo admitir que nunca he sido bueno dando pésames, aunque siempre recuerdo a mi abuela Maria de la Cabeza, que decía que la mejor condolencia es decir al amigo que se le acompaña en su dolor, espero que puedas repechar estos malos momentos, debes de pensar que tu abuela se encuentra en el cielo y lo que menos espera es ver triste a sus seres queridos, sin mas recibe un abrazo y mi mas sentido pesame a toda tu familia.
    Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
    Mateo 5:4

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jose Carlos por tus ánimos, me ha gustado mucho esa ultma mención al evangelio de San Mateo, muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar