lunes, 27 de junio de 2011

HERMANDAD SACRAMENTAL DE SAN ISIDORO (SEVILLA)

Virgen de las Nieves, parroquia de San Isidoro

Todo un maestro mandando pasos, mi buen amigo luismi...que grande te estas haciendo¡¡

Mi gran amigo Rafa Rios en el corpus "isidoriano".

Mi amigo y capataz Manuél López, al frente del paso de la Virgen.

Mi amigo Luismi al frente de la Custodia.

Como cada domingo después de corpus, la Hermandad Sacramental de San Isidoro, pone en la calle su particular procesión de corpus, en el que además de pasear al Santísimo por las calles de Sevilla, la Hermandad pone un segundo paso donde la Virgen de las Nieves es portada por nosotros, los integrantes de la cuadrilla de la Virgen de Loreto (los costaleros del Señor de las Tres caídas son los encargados de portar al Santísimo). Por desgracia este año no he podido estar en Sevilla compartiendo una mañana de costal con mis amigos, pero desde aquí les mando un fuerte abrazo a todos, el año que viene será¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario