
Hace algo más de un año, mi hermano perdía a su hija con 4 meses de gestación, un duro golpe que sin duda tardamos en asimilar. Unos días más tarde de conocer la noticia, la Esperanza Macarena salió en procesión extraordinaria por las calles de Sevilla. Fue un 18 de septiembre de 2010. Ese día acudí a ver en la calle por primera vez a la Esperanza, y tras varias hora intentando ponerme frente a frente con la verdadera Madre de Dios, me postré ante Ella y le pedí que por favor cuidara de mi sobrina que ya formaba parte de su corona de estrellas, y que algún día tanto mi hermano como toda mi familia, pudieramos disfrutar de esa niña que el destino se llevó.
Bien, pues curiosamente, este domingo !18 de septiembre¡, la mujer de mi hermano dió a luz una preciosa niña llamada Nerea. Justo un año después de que la Esperanza Macarena saliese a las calles de Sevilla, justo un año después de que yo le rogase con lágrimas en los ojos, justo un año después de verla por primera vez bajo el cielo de Sevilla...a cumplido lo que tanto deseaba.
¿Casualidad?, yo se que no, yo se que aquél 18 de Septiembre la Esperanza me escuchó, y para mí, la Macarena tiene otro milagro más atribuido a su inmenso poder.
Tengo una deuda pendiente contigo, Esperanza, ¡¡¡ gracias de todo corazón¡¡¡
¡¡Impresionate!! Sin palabras me quedo... Como dicen los viejos macarenos, "otro milagro cotidiano de nuestra Esperanza"
ResponderEliminarUn abrazo amigo y felicidades para toda la familia. Lo que más me gusta es que esa procesión la compartimos juntos
Muchas gracias amigo, sin duda que si aquél día fue PERFECTO, ahora lo es para mí mucho más. Me alegro mucho de haber compartido ese día tan importante para mí contigo, un fuerte abrazo Rafa, y gracias una vez más por tus palabras.
ResponderEliminarMe alegro un montón Jaime, un fuerte abrazo para ti y toda la familia, y como bien dices otro gran milagro de Nuestra Esperanza, ahora a disfrutar de tu niña y enhorabuena para todos.
ResponderEliminarMuchísimas gracias amigo¡¡ se que tus palabras salen del corazón así que te lo agradezco enormemente. Espero verte pronto por Sevilla, tengo pensado ir pronto así que, ya nos pegaremos una buena para celebrarlo ok? un fuerte abrazo¡¡
ResponderEliminaresta entrada me ha alegrado el dia. Felicidades a tu hermano y toda la familia, SIEMPRE HAY QUE TENER EN NUESTRAS VIDAS ESPERANZA.
ResponderEliminarun saludo
Ay qué cosa más ricaaaa! Es una muñequita preciosa, SI ES QUE ELLA TODO LO PUEDE!!! Me alegro mucho, Jaime, que Dios la bendiga y su Madre Macarena la proteja bajo su manto. Un abrazo.Rosario.
ResponderEliminarjejeje muchas gracias amiga¡¡ojalá y así sea, un abrazo muy grande¡¡
ResponderEliminarMuchas gracias tio,dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde no? jejeje un abrazo artista¡¡ y gracias por tu comentario
ResponderEliminarAhora, a disfrutar de ella!!!
ResponderEliminarGracias David¡¡
ResponderEliminarSon las cosas de la Esperanza. Ella hace estas cosas siempre. Enhorabuena Jaime. Pa que luego digan que estas cosas no existen.
ResponderEliminarA. López
Gracias tio, me río yo de quien niege estas cosas, ya tengo mi experiencia personal con la Esperanza :)))
ResponderEliminarUn abrazo