martes, 22 de noviembre de 2011

CAPATACES DE LINARES

4 comentarios:

  1. Por favor, los comentarios anónimos firmarlos, si no no puedo publicarlos, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Corredera de San Marcos24 de noviembre de 2011, 9:22

    Y de que van a hablar estos señores, si no tienen ni repajolera idea de lo que es una igualá o un ensayo de costalero, por no hablar de las "ropitas" que se ven en la mayoría de las hermandades que sacan.

    Por favor, ver para creer....

    ResponderEliminar
  3. Para hacer esa mesa redonda con esas 6 personas que se esten quieto, porque es de paletos.

    ResponderEliminar
  4. grandes y muy constructivos los comentarios, reflejan claramente el espiritu por desgracia de muchos que se hacen llamar cofrades...
    La queja y el insulto como forma de expresion... muy fino, finisimo.
    Cuando no se hace nada, nos quejamos, que se hace, nos quejamos tambien, que se piensa, pues nos quejamos, el caso es que se hagan o no las cosas, siempre habrá a quien no le haga gracia, y ahora que se supone que hay que hacer? pues como cofrades que somos y como cristianos y personas de fe, pues si no te gusta, respeta y calla y deja trabajar a los que se han atrevido( que por cierto ya hay que tener ganas sabiendo como se las gastan en esta ciudad) con esta jauria de pseudo cofrades.
    Ya esta bien de lanzar quejas porque si...
    La mentalidad de solo mi hermandad vale, o solo lo mio es lo mejor, es retrograda, absurda y totalitarista, y este tipo de personas, son las que llevan las hermandades al punto en el que algunas por desgracia se encuentran, aunque no quieran reconocerlo...
    Vamos a plantearnos ya de una vez, que las cosas no se cambian a insultos o a quejas por que si, se cambian con esfuerzo y trabajo, aunque quizas para muchos,largos de lenguas y cortos de entendederas esto sea totalmente incomprensible.

    ResponderEliminar