lunes, 5 de diciembre de 2011

VUELVES A ESTAR RADIANTE¡¡¡





a





Como hermano de la Hermandad del Prendimiento, y como costalero de la Virgen del Rosario, para mí es un orgullo y me llena de alegría ver a mi Virgen tan bien vestida por este gran artista como es Álvaro Abril , nuestro nuevo vestidor de la Virgen. Enhorabuena por cómo has vestido a la Reina de Linares para esta festividad, ya iba siendo hora de que una de las imágenes más devocionadas de la Semana Santa de Linares vistiese como se merece, un abrazo y bienvenido a nuestra casa¡¡

11 comentarios:

  1. Es verdad que la Señora luce espléndida. Está guapísima, elegante y coqueta. Me alegro mucho por Ella y por mi hermandad, aunque también es verdad que para mí merece todos mis respetos quienes han sido capaces de vestir a la Señora mejor o peor y con las diferencias que podamos tener con ellos. Lo dicho, que está maravillosa, bienvenido Álvaro, y muchas gracias por tu entrada, Jaime. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Del palio hasta las trancas6 de diciembre de 2011, 19:50

    La verdad amigo es que está impresionante. Uno no se cansa de contemplar, una y otra vez las fotografías. Igual no es un sueño y podamos volver a disfrutar de nuestra Virgen como siempre la hemos soñado, ¿verdad?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí, Ella esta radiante y poco a poco se estan haciendo las cosas muy bien, hacía mucho tiempo que no tenía una satisfacción tan grande dentro de la Hermandad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que alegría mas grande para muchos, que lleven pocos años en esta nuestra hermandad es la primera vez que ven a nuestra madre del Rosario bien vestida.
    Está que enamora al mas ateo, no se pué aguantá

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién és De Palio hasta las trancas?
    ¿ La Virgen ha estado echa unos "zorros" durante diez años?
    Por cierto echa sin "h", o hecha con "h".
    ¿La Hermandad sin recoger?
    Jaime, soy Joaquín, a veces no comprendo hasta donde quieren llegar con estas palabras, o puede que tengan parte de razón, pero sin saber quién está detras de dicho seudónimo, creo que no es acertado contestar a esta persona.
    Hay que preguntarse, en vez de criticar....
    ¿Estamos para ayudar a recoger, en la cruz y en feria?
    ¿Estamos para ayudar en los cultos, tanto en el montaje como en el desmontaje?
    ¿Estamos en las reuniones y cabildos para proponer temas y criticar lo que no nos parece bien?
    ¿Estariamos dispuestos a entrar en una junta de gobierno nueva y ayudarles, de forma constructiva?

    Y una cosa que quede bien claro, MI VIRGEN DEL ROSARIO SIEMPRE HA ESTADO, ESTÁ Y ESTARÁ IMPRESIONAMTE GUAPA, vista quién la vista. Nos podrá gustar más o menos cada vestidor, pero de ahí a incapacidad, amiguitos de sevilla o priostería........coño, cuidadito con lo que ponemos, que parece que la Hermandad es un cortijo.
    Saludos y un poco de tranquilidad en los comentarios de nuestra gente de Hermandad.

    ResponderEliminar
  6. Joaquín, yo publico los comentarios de quienes se identifican, y esta persona se quien es, y aquí hay libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, señor anónimo, respeto que no estés de acuerdo conmigo, pero tengo que decirte que el anterior vestidor, hermano mayor, etc, etc... no era un maravilloso vestidor pero la Virgen nunca ha estado hecha eso que tú dices, su hermosura brilla por encima de cualquier tocado o de cualquier pliegue mal cogido. Otra cosa es que tú antepongas eso a cualquier otra cosa. Es mucho más importante la verdadera hermandad que tanta tontería. Por cierto, por qué no os quejabais antes? Que conste que tengo y he tenido muchísimas diferencias con quien se ha ido, pero no es mi estilo hacer leña del árbol caído.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito hablar a "toro pasado", lo que hay q hacer es trabajar mas cada uno por su hermendad. Que yo sepa el antiguo vestidor no se se ha ido, sino q su tiempo de junta pasó, no se presentó nadie, y por eso hay junta "gestora" y no de pleno derecho. A pesar de esto, la Virgen está impresionante

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada y maravillosa la Señora, me ha gustado mucho. Es mirarle a los ojos y percibir que Ella es la Madre de Dios. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Las hermandades como las familias pasan por mejores y peores momentos, pero nunca hay que lamentarse, descalificar, ni mirar hacia atrás. Hay que pensar que estar al frente de una hermandad es muy muy complicado. Personalmente opino que en el aspecto de la vestimenta la Virgen llevábamos un tiempo metidos en un bache, del que se ha conseguido salir.

    Sin embargo la Hermandad es mucho más.

    Como hermano veo que el potencial de la Hermandad es increíble y como gestor que hacen falta muchas manos para normalizar el aspecto patrimonial y humano. Manos que se ofrezcan de corazón, para que los que los hermanos,que han querido que asumieramos esta interinidad que es la gestora, hagamos entrar a la Hermandad en una dinámica de trabajo al unísono hasta las próximas elecciones.

    Ha sido un mes de mucho esfuerzo, se ha sembrado y creo que pronto empezaremos a ver frutos. Pero sin ayuda de los hermanos la Hermandad no despegará, eso es seguro.

    Manuel M. Olmedo

    ResponderEliminar
  11. Este año la vais a disfrutar mas que nunca,Enanos!!La tendréis todavía mas guapa sobre vosotros.Ilusionaros con Ella,llenaros de su belleza,y hacer que luzca mas radiante todavía.
    Esteban Caballero

    ResponderEliminar