jueves, 19 de septiembre de 2013

HUMILDAD, PACIENCIA, ROSARIO...



Despues de ver lo que ví en la Magna de Córdoba, y de ver en vídeo lo que no pude ver, creo que, sin lugar a duda, esta cofradía fue la gran triunfadora del día. Quizá fue por la forma de andar de su misterio, por las dimensiones del mismo, por la calidad de sus imágenes o porque la banda que lo acompañaba, Rosario de Cádiz, fue la que dió el mejor nivel de todas las formaciones musicales que participaron en el acto.

Y aunque es cierto que la banda fue realmente impresionante, personalmente no me gusta ver a la gente de espaldas al paso grabando a una banda, lo importante es el paso y lo que va sobre él, la banda es solo un acompañamiento, mejor o peor, de mayor o menor calidad, pero un acompañamiento al fin y al cabo.

Sea como fuere disfrutamos mucho de este misterio con esta grandísima banda paseandose por Córdoba.

1 comentario:

  1. creo que como triunfadoras se podrian dar a muchas cuadrillas, y esta personaleme y en mi opinion es la que menos me gusta. Los cambios de porsi no me gustan, pero si se hacen de la forma de esta gente mal vamos, la pelicula de esto no es asi, es simple opinion, un saludo

    ResponderEliminar