sábado, 2 de noviembre de 2013

ROSARIO DE SANTA CATALINA 2013





















Paseazo importante el que ayer tarde la cuadrilla de mi amigo Luis Miguél Sánchez Fajardo le dió a la Virgen del Rosario de Santa Catalina. Me consta que disfrutaron muchísimo con la patrona de la collación de Santa Catalina y me alegro mucho, especialmente por mis amigos Luismi Fajardo y Rafa Rios, este último formó parte del equipo de auxiliares de Luismi en una tarde que seguro fue intensa en emociones para él.

Gran detalle de un gran capataz que poco a poco se va haciendo nombre en Sevilla, y lo esta haciendo a base de trabajo y más trabajo, las cuadrillas que él manda cada vez andan mejor y cada vez hace que más cofradías se interesen por él. Estoy seguro que acabará mandando muchos pasos en la ciudad de Sevilla.

Por otro lado el paso de la Virgen continua en su ejecución y este año estrenó la peana de la Señora del Rosario, obra de Julián Sánchez y que esta siendo sufragada por la cuadrilla de costaleros y el cuerpo de capataces, gran iniciativa de su capataz. La peana, que esta aún en bruto pero que en unos años estará finalizada, dará que hablar dada la calidad que esta pieza va a tener.

Enhorabuena a la Hdad del Cármen y Rosario de Sta.Catalina porque poco a poco van creciendo y haciendo de su gloria referente en las procesiones de gloria de la ciudad.

1 comentario:

  1. Generalmente es difісil encontrar articulos correctamente exprеsados, asi que debo felіcitarte.Sigue
    as� ;)

    Para segur leyendo pueden visitar ; Vera

    ResponderEliminar