domingo, 28 de noviembre de 2010

DESAFORTUNADA SALIDA

5 comentarios:

  1. Felicidades por el blog por que es muy bueno.


    Respecto a la salida, pues una pena, creo que ha fallado tanto el capataz como sus segundos, en ningún momento la cuadrilla.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me alegro mucho d que te guste, y gracias por visitarlo.

    Con respecto al video, estoy de acuerdo contigo, las órdenes de fuera no son buenas, ahí poco o nada tiene que ver la cuadrilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno como granaina que soy me permito el lujo de opinar en esta entrada. Efectivamente la culpa fue de capataz y segundos.. aunque lamentablemente la cabeza visible no fue capaz de dar la cara. Una pena, aunque os invito a conocer algo más mi Semana Santa que no siempre estamos enganchando farolas ni cargándonos Cristos. Un abrazo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa Ana, tamnbien sale un video de un cuadrillon de mujeres!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que alguien se da cuenta jejeje un abrazo Dawidh Pires.

    ResponderEliminar