viernes, 12 de noviembre de 2010

EL ADIOS...



El cabildo de oficiales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Sangre, conocida popularmente como la Hermandad del Cister, ha solicitado permiso para realizar el próximo día 19 de noviembre, una prueba con el paso de misterio por las calles aledañas a la Mezquita Catedral de Córdoba, con el fin de hacer estación de penitencia l próximo Martes Santo, algo que parece viable tras las conversaciones mantenidas con la Agrupación de HH. Y CC.

La prueba se realizará el Vieres 19 por la noches, a las 9, y se realizará con el paso de misterio completo, a excepción del Señor como es lógico, por lo que debe estar la cuadrilla al completo.

Una buena oportunidad para poder ver a este monumental paso por las calles de la judería.

Aprovecho esta entrada para despedirme de la cuadrilla puesto que he tomado la decisión, y así se lo he transmitido al capataz de la misma, de dejar el paso del Señor de la Sangre por diversos motivos personales, pero el más importante es que mi intención para este Martes Santo es sacar la Sevillana Virgen de la Candelaria, por lo tanto no me parece correcto acudir el día 19 si mi intención es igualar con la Candelaria.

Les deseo toda la suerte del mundo y les agradezco a todos el trato tan bueno que han tenido hacia mi persona y hacia los costaleros que llegaron a esta cuadrilla de mi mano.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario