miércoles, 27 de abril de 2011

PENSANDO EN EL AÑO QUE VIENE



Este año ha sido un año muy frustrante para todos los cofrades, algunos han podido hacer estación de penitencia, otros no, pero lo que esta claro es que la decepción por esta Semana Santa "light" es general.

Durante todo el año pasado, me dediqué a sacar glorias, una cada mes, y este año tomé la decisión de sacar solo 2 cofradías en Semana Santa para no darle una paliza al cuerpo como venía dandole en estos ultimos años, y es que venía sacando 4 y 5 cofradías en Semana Santa más las glorias, y eso pasa factura con el tiempo.

Hoy me paro a pensar en que las cofradías que este año he dejado (El Cerro en Córdoba y la Amargura en Jaén) han salido a la calle, y las que he mantenido, no han salido. Quizás sea una casualidad, pero yo prefiero pensar que Él y Ella han preferido que así sea, y el año que viene volveré con más fuerza que nunca a sacar todas las cofradías que pueda.

Con esto quiero animar a todos los que no habéis podido sacar nada este año porque seguro que el año que viene el Señor nos premia con una fantástica Semana Santa.

Ahora queda disfrutar de las glorias, de nuestras Hermandades en las cruces y en la feria, del Rosario de la Aurora, de los cultos, etc etc y esperar a que dentro de 8 meses volvamos a comenzar de nuevo con los ensayos.

Señores, disfrutar de este tiempo de glorias porque el costalero vive por y para los pasos los 365 días del año...¡¡ A SACAR GLORIAS TOCA ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario