domingo, 30 de septiembre de 2012

PROCESIÓN DE DON BOSCO POR LAS CALLES DE SEVILLA



En el día de ayer las reliquias llegaron desde Cádiz para así organizar el acto conjunto de todas las casas salesianas de Sevilla y provincia. Las reliquias se situaron en el paso procesional de la Archicofradía del Carmen de Santo Ángel que lo cedió para la ocasión. Así mismo las hermandades de la Trinidad, el Valle y el Cerro del Águila cedieron enseres para conformar un conjunto muy del agrado del respetable.

La Archicofradía de María Auxiliadora que radica en la casa salesiana de la Trinidad fue la encargada de la organización de la procesión. Los capataces del paso fueron Carlos y Joaquin Hernández y Fernando Aguado y las andas estuvieron acompañadas musicalmente por la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús de la Salud" de la Hermandad de los Gitanos, que interpretó un repertorio clásico para este acto.

Numerosos hermanos de la Hermandad de la Cena han disfrutado del paso de Don Bosco por la calle sol. Un cortejo festivo y con cientos de jóvenes acompañaba al Santo en un ambiente precioso de cantos, pancartas y globos que daban color al día gris que amaneció en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario