lunes, 8 de octubre de 2012

ESTA VEZ SI PUDO SER






















Después de la decepción del Domingo de Ramos, todo estaba preparado en la Sagrada Cena tras las fiestas y cultos en honor de nuestro Titular de Gloria y a la hora señalada, se iniciaba el cortejo con los hermanos y las representaciones de La Exaltación y Los Gitanos. El barrio vivió una tarde expléndida alrededor de la Virgen de la Encarnación y arropó en todo momento a la imagen que tallara Juan de Mesa.

El público abarrotó las calles desde la salida de la cofradía hasta la entrada y se vivieron momentos muy emotivos como la visita al convento de San Leandro y al exconvento de la paz, donde esperaba la Hermandad de la Mortaja.

Y la Banda de Tejera...

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de música "Maestro Tejera".Esta formación musical demostró una vez más que es la mejor banda de música de la Semana Santa de Sevilla por su exquisitez tanto en la ejecución de las marchas como en el repertorio interpretado.

Sonaron piezas de una gran calidad y que pocas veces se pueden oir por las calles de la ciudad, como por ejemplo: "Al Cristo de la Salud" de Manuel López Farfán, "Regina Pacis" de Borrego, "Saeta Cordobesa" de Gámez Laserna", "La Sangre y la Gloria" de Alfonso Lozano o "Rey de Reyes" de Mariano San Miguel.

Fue una delicia el conjunto del paso con el acompañamiento de Tejera durante todo el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario