miércoles, 3 de octubre de 2012

MÁS SOBRE LA BANDA DEL ROSARIO

La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Linares a través de uno de sus componentes nos informaban por twitter algunas de sus novedades y de su actualidad, no dejandonos ver mucho, pero si que nos han puesto el gusanillo en marcha, para que estemos atentos a ellos, ya que nos han presentado un gran año.

En primer lugar, tendremos novedades en cuanto al uniforme. Nos comentan que no nos pueden desvelar mucho, pero estrenarán nuevo uniforme para esta semana santa de 2013 y catalogan su nuevo uniforme como "elegancia suprema". Nos han podido adelantar que será algo novedoso, nunca visto, y que revolucionará la forma de uniformar en la semana santa.

También hay novedades en cuanto al aspecto musical, y es que estrenarán 5 nuevas marchas propias, además de una marcha de la Banda de la Presentación al Pueblo cuyo autor es Jorge Águila. Se trata de la marcha Sentir.

En cuanto a las composiciones propias, solo nos adelantan el nombre de una, se titulará "En tus Clavos", y la marcha contiene 6 solos. El compositor de dicha marcha es Manuel Ripoll Oliver, que ya ha compuesto varias marchas, como Dios Padre... Señor Nazareno para esta, su banda, o Soberano del Amor, para la BCT Asunción de Jódar.

Las otras marchas han sido compuestas por Enrique J. Cruz (director de la banda), Raul Castro e Iván Poza.

información obtenida de la web revista cofra de la pasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario