viernes, 31 de mayo de 2013

CON SABOR A DOMINGO DE RAMOS

  -

Suenan las marchas "Al Señor de la Sagrada Cena", "Costalero del Soberano" junto a la Marcha Real de vuelta por la calle Sol para entrar al templo de los Terceros y, una vez dentro, "himno Eucaristíco", algo que se viene repitiendo año tras año con la entrada de nuestro titular Cristífero, por desgracia llevamos dos largos años sin poder vivir este momento tan propio del Domingo de Ramos.

La banda de las Cigarreras, como siempre, impresionante, para mí la mejor banda de cornetas y tambores de la Ciudad de Sevilla. La buena relación de la Hdad con la banda es más que evidente, El Señor de la Sagrada Cena ha lucido un detalle como son los "gemelos" de la banda de las Cigarreras. Un detalle del cariño mostrado por la hermandad hacia la familia Cigarrera

Por ultimo decir que me alegro mucho por mis compañeros del paso de misterio, disfrutaron de un dia grande para nuestra Hermanadad y le dieron un PASEAZO a nuestro Señor en su gran día. Enhorabuena, así anda un paso de misterio valiente en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario