miércoles, 1 de diciembre de 2010

DETALLES

Prendido va por el Zara...

A sus órdenes mi diputado¡¡

Killo pasa el litro¡¡¡ que no veas si da caló el gorrito este¡¡

El bicho este esta hasta en la sopa¡¡¡ muerte a bob esponja¡¡¡

Puff, haciendo morrillo....

Como diría mi amigo Grego..."igualando playmovils"

Haber si teneis huevos a haceer esto con el paso montado

Aquí aquí¡¡ que aquí no hay vado¡¡

Ostias¡¡¡ la rampa¡¡ ya sabi yo que algo se me estaba pasando...

Ahí llevas¡¡¡ el tito Franco en la campana de Sevilla ¡¡

7 comentarios:

  1. jkojojojoo....ostias ke punto lo de la parihuela en posicion matrix....jajjjaajjaajjaa

    ResponderEliminar
  2. sin novedad en el tramo, que parece que va diciendo el nazareno, ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaj que pedazo de entrada jajajajajajajaaj haciendo morrillo el mejor jaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaa me a encantao como siempre jajajajaja me a gustao lo de la parihuela cuando la bajan x la escaleras jajajaa

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es que cuando el paso de la Canina llegó a la altura de Dña. Carmen Polo de Franco le dijo el fiscal del paso: "contemple vuesa merced y medite, medite..." ja, ja, ja, ja, ja

    ResponderEliminar