martes, 22 de marzo de 2011

ROSA MISTICA....NUEVA MARCHA DEDICADA A NTRA.SRA DEL ROSARIO

8 comentarios:

  1. Pues para todo lo que se habia montao alrededor de esta marcha no es para tanto es mas es muy normalita yo entiendo que como esta dedicada a tu virgen para ti sera lo maximo pero a mi personalmete no me gusta, muy sosa y ya te digo muy parecida a otras marchas nada nuevo

    ResponderEliminar
  2. Jose, estoy de acuerdo contigo, aunque este dedicada a mi Virgen, a mi tampoco me entusiasma la marcha y sobre todo es que no me dice nada cuando la escucho, esperaba mucho más la verdad, pero bueno, tampoco soy ningún entendido en esto de la música, así que solo me limito a dar mi opinión.

    Un saludo Jose.

    ResponderEliminar
  3. Pues por ahi gente de tu hermandad estan mas o menos que dandose golpes en el pecho diciendo que es un marchon y tal pascual, veo que hay alguien razonablemente imparcial para reconocer que es una marcha del monton y nada ma, un saludo y gracias por contestar

    ResponderEliminar
  4. La Esperanza Macarena tiene cien marchas dedicadas y 10 o 12 son buenas, no porque una marcha este dedicada a una imágen que nos toque el corazón, tiene que ser buena. Si una marcha es mala pues es mala, este dedicada a quien este dedicada, al menos eso pienso yo.

    Un saludo y gracias por comentar en el blog

    ResponderEliminar
  5. señor jose, tampoco hay q alarmarse por lo comentarios que diga la gente desde el corazon, esta claro que para un padre su hijo es lo mas grande pero tambien puede ser que haya gente que le guste o es que si a ti no te dice nada y jaime te dice q piensa igual ya tiene q ir a misa??? a mi me gustan marchas que a una cierta mayoria no le dicen nada, pero a mi me transmite... la escuche en directo y otra por el video, no me volvio loco (por q a veces hay que escucharlas mas veces) pero es de un corte que me encanta, algo que fuera de sevilla es complicado encontrar...por lo menos no es una pacololada... por cierto como ves no soy el autor de la marcha

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, nadie dice lo contrario Juan Pedro, sobre gustos no hay nada escrito..

    ResponderEliminar
  7. Juan pedro estoy deacuerdo contigo, entiendo perfectamente qye haya gente que le guste claro esta pa gustos colores, yo a lo que me refiero es que por que este dedicada a tu virgen no tienes que perder la imparcialidad y saber cuando algo no esta bien, ojo que yo respeto que le guste ala gente pero de ahi a decir que es un marchon y que esta to guapa, pues no hijo es del monton, un saludo

    ResponderEliminar
  8. pero ya te lo he dicho, del monton sera para ti no todos vemos con los mismos ojos. hay gente, perdon hay miles de personas q tienen caridad del guadalquivir como la obra cumbre y ya sabemos lo que opinan sobre ella los expertos. tampoco hay q dejarse llevar por lo q diga uno, dos o trescientos hermanos de una cofradia sobre lo suyo. ahi es cuando uno tiene q ver q esas valoraciones son las que menos se tienen que coger.

    ResponderEliminar