viernes, 5 de octubre de 2012

DEBUTANDO COMO PRIMER CAPATAZ







Casi al mismo tiempo que era nombrado capataz titular de la Virgen del Rosario de San Román , mi amigo Luismi Fajardo era igualmente nombrado capataz de los dos pasos de la Humilde Agrupación de Fieles de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Mª Stma. de la Humildad y San Pablo Apóstol del barrio del poligono de San Pablo.

El pasado sábado 29 de septiembre debutó como capataz titular de un paso frente al martillo del Señor Nazareno, obra de la imaginera sevillana Lourdes Hernández, y lo hace sucediendo a otro gran capataz , Pepe Monge, con quien actualmente saca la Virgen de Regla, la Pastora de San Antonio y la Virgen de gloria de Guadalupe entre otras.

Para mí es un orgullo haber podido sacar gran parte de los pasos que actualmente saca junto a Pepe Monge y sus masais de la calle orfila, y seguro disfrutaré muchísimo el día 1 de noviembre bajo sus órdenes en el Rosario de San Román.

Enhorabuena Luismi.



3 comentarios:

  1. Siempre será Rosario de Santa Catalina, esperemos que los incompetentes no hagan que algún día sea de San Román. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre será Rosario de Santa Catalina, esperemos que los incompetentes no hagan que algún día sea de San Román. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. cierto, pero me parece que su estancia en San Román va para largo desgraciadamente, un saludo

    ResponderEliminar