jueves, 14 de febrero de 2013

PRIMER ENSAYO VIRGEN DE REGLA 2013 (LOS PANADEROS)











Desde aquí quiero agradecer públicamente a mi gran amigo Alberto Arcos, a Manuél y a Mari Ángeles, que me acompañaran al que fue mi extreno como costalero de la Virgen de Regla Coronada. Pasé un gran día rodeado de amigos y de costaleros como la copa de un pino.

Por supuesto, y una vez más (ya no se ni las que van), quiero agradecerle a mi buen amigo Luismi Fajardo que finalmente consiguiera meterme en la cuadrilla de la Virgen de Regla...4 años itentando entrar hace que cuando llega el día, lo valores muchísimo más. No pudo ser en el año de la coronación, tampoco en el de las jornadas de la juventud y el año pasado quedé muy cerca, pero por fin este año podré disfrutar de un miercoles Santo haciendo estación de penitencia con mi Hermandad del Prendimiento de Sevilla como costalero, algo que tú, Luismi, sabes que hacia años que deseaba hacer.

Muchísimas gracias por todo, sin tí y sin mi  hermano Rafa Ríos, no estaría viviendo este sueño de sentirme costalero de Sevilla.

Un abrazo a todos.
fotos: Manuél Martínez Olmedo y Jaime Galán.

7 comentarios: