martes, 12 de febrero de 2013

PRIMER ENSAYO VIRGEN DE SUBTERRANEO 2013




Magnífico y extenso video sobre el primer ensayo y su igualá previa (como cada ensayo) de la cuadrilla de costaleros de la Virgen del Subterráneo. En el video se puede apreciar perfectamente el buen ambiente, amistad y compañerismo que hay en la cuadrilla de costaleros del palio de la Hermandad de la Cena..

Disfruten del vídeo porque en él se puede apreciar lo que ya se viene conociendo en Sevilla como "estilo subterraneo"...

 video:ediciones puentesiete

12 comentarios:

  1. vaya ropitas se ven...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si en todas partes se ven estas cosas para que vas a sevilla? si hasta se ven tacos en el paso

      Eliminar
    2. Pues voy para disfrutar y seguir aprendiendo. La cuadrilla del Subterraneo es una grandísima cuadrilla, con costaleros muy buenos, gente que sabe trabajar los pasos y andar bajo un paso. La virgen del subterraneo anda muy pero que muy bien, no tienes mas que ver videos en youtube, y esto es gracias a una cuadrilla muy solvente.

      Los tacos lo llevan 2 personas que llevan 30 años debajo del paso y esto es una gran familia, no se despide a nadie...más quisieramos tener aquí esta cuadrilla.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Yo se cuando trabajo con una cuadrilla buena y cuando no,no obstante tienes que guiarte por mi opinión, simplente ponerte a ver videos

      Eliminar
  3. seguramente en tu hermandad las lleveis mejor

    ResponderEliminar
  4. No se para que pierdes el tiempo contestandole a TONTOS

    ResponderEliminar
  5. Esta cuadrilla es una gran familia, todos se tratan con cariño y eso se nota en la calle, es una de las cuadrillas que más unidas y mejor trabajan de nuestra Semana Santa, no habléis de lo que no sabéis, ya quisierais en vuestra tierra (y perdona Jaime) tener una cuadrilla la mitad de buena que esta.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de cuadrilla¡¡ de los mejores palios de Sevilla andando.

    ResponderEliminar