domingo, 26 de mayo de 2013

PASEAZO A LA PASTORA ¡¡¡







 









+

















El día de ayer fue realmente increible, el paseo que se le dió ayer tarde-noche a la Divina Pastora del convento de San Antonio de Padua (sede canónica de la Hdad del Buen Fin), fue absolutamente increible. Desde que la Virgen salió del templo, hasta que regresó a él, fue una sucesión de chicotás casi perfectas, de una cuadrilla formada en su mayoría por costaleros de Regla y de la Macarena, que no dejó de trabajar, de arrimar el hombro, de apoyarse los unos a los otros, de sufrir juntos en los momentos duros y disfrutar juntos de los buenos momentos...demostrando el altísimo nivel que tiene hoy en día la cuadrilla que manda Pepe Monge.

Durante las 5 horas de cofradía no dejé de disfrutar junto a mis amigos y compañeros de la Virgen de Regla, Luismi, Ricardo, Fernando, Vargas, Petaca...y como no, mis amigos Alberto Arcos y David de los Rios, que se estrenaban como costaleros de la Divina Pastora a las órdenes de Pepe Monge, y en el caso de David, el estreno fue doble, se estrenaba, además, como costalero de Sevilla, y lo hacía a lo grande, a las órdenes de un gran capataz de renombre en Sevilla, y con un cuadrillón que hizo que disfrutara debajo del paso como nunca en su vida.

Me alegro de poder disfrutar de los pasos junto a los amigos porque, como bien dice mi amigo Luismi, los pasos son para disfrutar con los amigos...

Por eso quiero, una vez más, agradecer a mi gran amigo Luis Miguél Sánchez Fajardo, su cariño, amistad y trato que siempre tiene y que volvió a tener hacia mi persona. Todo lo que se de trabajar los pasos, lo se gracias a tí, por todas las puertas que abres y me sigues abriendo en la cuna de la Semana Santa.

Solo faltó que nuestro amigo Rafa Ríos asistiera a su cita con la Pastora de San Antonio, pero por motivo de trabajo no pudo ser así, no obstante todos nos acordamos de tí ayer Rafa.

Quiero finalizar esta entrada dando mi enhorabuena a la Banda de Música de la Victoria de las Cigarreras por el conciertazo que dió ayer detrás de la Pastora de San Antonio, realmente dieron un recital de marchas interpretadas con una maestría que me dejó con la boca abierta, enhorabuena.

2 comentarios: