viernes, 3 de diciembre de 2010

LA OTRA CARA DEL SÁBADO...

S

Sábado Santo amargo el que vivió esta hermandad, una pena, ojala no se vuelvan a repetir estas imagenes nunca más.

5 comentarios:

  1. Solo una cosita, que la Soledad de San Lorenzo sale la última del Sábado Santo.

    Preciosa la nueva foto de cabecera del blog. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Eaaaa es verdad, que se me ha ido la cabeza, la he confundido con la soledad de san buenaventura, fallo mio, gracias Rafa por la aclaración, y me alegro de que te guste la portada jejeje, un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tremendo!! yo lo vi en directo (por Internet) y tenia los pelos de punta... una pena

    ResponderEliminar
  4. La cagaron. Cuando empezó a llover estaban a la altura del edificio de los Sindicatos en la Plaza del Duque. Era más fácil haberse girado sobre sus pies y por el lateral de dicha plaza alcanzar la calle Jesús del Gran Poder y volverse a San Lorenzo al paso de ¡ya!.

    Mientras que se pararon a ponerle el plástico (que no era otra cosa que la funda de un traje) se perdieron unos valiosos minutos (más de 10) en los cuales el paso se habría encajado en la iglesia.

    Habrían evitado el remojon a la imagen, al paso y al cuerpo de nazarenos y no el espectáculo que dieron (mala gestión del Diputado Mayor de Gobierno).

    Solo me alegré por una cosa. El año anterior, cuando la mojada de la Hermandad de la Bofetá muchos "soleanos" se cachondearon de nostros llamándonos la "Yenca". Y mira por donde al año siguiente ellos lo hicieron aún peor. No debe nunca uno mofarse de estas cosas....

    Espero que aprendieran la lección.

    ResponderEliminar
  5. Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...que se apliquen el cuento...

    ResponderEliminar