viernes, 20 de abril de 2012

MI SEMANA SANTA 2012. MIERCOLES SANTO.

Por desgracia me tengo que saltar el Martes Santo, ya que en Sevilla , un año más, no existió el Martes Santo. Un año más me quedé sin ver la salida de la Bofetá y su vuelta por la gabidia, la Candelaria por los jardines, la salida del Cerro, Santa Cruz por su itinerario antíguo, San Benito por la cuesta del Bacalao, San Esteban obrando el milagro, la joya del Martes Santo, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte por el Postigo...un sin fín de momentos en uno de los días que más me gusta ver cofradías en Sevilla que volví a perderme. Ojalá y el año que viene pueda ser ya de una vez...

Y llegó el miercoles, y tocaba regreso a Linares. Al llegar me fuí directo a ver la salida de los Estudiantes. Tenía muchas ganas de ver al portentoso cristo de la Buena Muerte pasear por las calles de Linares y menudo paseo se dió¡¡

Es la primera vez que sigo una cofradía desde que sale hasta que entra aquí en Linares, y es que sus capataces, Agustín y Alejandro, han conseguído formar la que ,para mi gusto, es la mejor cuadrilla de costaleros que ahora mismo existe en la ciudad de Linares.

Enhorabuena a los capataces y a los miembros de la cuadrilla porque pasearon al Señor como nunca se había visto en Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario