sábado, 23 de febrero de 2013

LOS ELEGIDOS DE DIOS


Costaleros del Prendimiento y costaleros del Rosario, primer ensayo 2013.

8 comentarios:

  1. Los elegidos para pagar.La hermandad con la cuota de hermano mas cara de todo Linares, a esto sumale la dichosa cuota extraordinaria para que luego te manden un simulacro de boletín en el que se puede leer que todo aquel que no pague la dichosa cuota extraordinaria no puede obtener su papeleta de sitio y por consiguiente no podrá hacer estación de penitencia.La verdad es que sí, los autenticos elegidos

    ResponderEliminar
  2. Entonces la restauración del Señor ¿quién la paga?, es que todavía no me queda claro según tu comentario. Lo que si me queda claro(porque tengo una copia de los estatudos en mi casa)es que si un hermano no esta al corriente de pago tanto de la cuota anual como de la extraordinaria, no puede sacar papeleta de sitio.

    ResponderEliminar
  3. " Los elegidos de Dios " Bonita frase representativa de las personas que llevamos a Nuestros Titulares....independientemente de cuotas extraordinarias, boletines y obligaciones de hermanos. A mi personalmente no me escuece pagar una cuota EXTRAORDINARIA de 15 miserables euros para restaurar a mi Cristo, ni tampoco me preocupa en que me manden un boletín escueto, ni me preocupa no poder salir en la estación de penitencia por motivos de pago, porque lo que veo normal es querer tener a mi Cristo en condiciones buenas de conservación, enterarme de lo que pone en el boletín y no tener que leer que hay un articulo en el cual, el que no pague no sale el Jueves Santo, ya que doy por lógico que los hermanos deben de pagar....y si no puedes pagar, pues como poco no quejarse......y si no pagas, pues no sales el Jueves Santo....de todas formas tampoco creo que serias persona a imitar por el resto de Hermanos que cumplen. Vamos digo YO.... Joaquin Gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Así se habla amigo Joaquin, si todos pensaramos como tú no habría problemas de ningún tipo, esa es la actitud que tiene que tener un costalero y un tio como Dios manda, gente con tu forma de pensar hace grande a una cofradía.

    CHAPÓ POR TI¡¡

    ResponderEliminar
  5. En el boletin pone que Alejandro es el vestidor del Cristo. Que hace ese vistiendo al cristo si no sabe ni vestirse el mismo?

    ResponderEliminar
  6. Alejandro es el prioste encargado del paso de cristo, y por lo tanto del cristo, por eso lo viste él, y bajo mi opinión viste al Señor bien.

    ResponderEliminar
  7. como esto siga asi, ya mismo te toca vestir a ti a la virgen jaime. hay k tener mas respeto a las imagenes y no pueden vestirlas cualquiera si quereis ser una hdad importante. Sino estaras a la altura de las de Canena.

    jaime yo te veo un hombre serio y con conocimientos, espero k centres a tu hdad y k no hagan estas cosas

    ResponderEliminar
  8. Yo intento trasmitir lo que aprendo debajo de los pasos en Sevilla, pero fuera de las trabajaderas soy un ignorante, si vistiera yo a la virgen sería un cuadro jejeje

    un saludo

    ResponderEliminar