viernes, 5 de abril de 2013

A POR LAS GLORIAS¡¡


Cuando todavía no ha pasado una semana desde el Domingo de Resurreción, ya tengo la primera igualá para la primera gloria de este año, la Virgen de la Cabeza de Andujar, Hermandad matríz de la Virgen de la Cabeza Coronada, una de las devociones más importantes de Andalucía.

Este año será el primero que dicha imagen se porte a costaleros, por lo que la cuadrilla tiene que formarse desde cero. Aquí dejo los datos de la igualá para quien quiera asistir.

Es imprescintible acudir a la igualá con el calzado con el que se efectuarán los ensayos y la posterior salida, la asistencia a la igualá es OBLIGATORIA si se quiere optar a un puesto en la cuadrilla, quien asista a los ensayos sin asistir a la igualá no dispondrá de hueco para entrar.

El capataz elegido para pasear a la Virgen de la Cabeza es mi buen amigo Rafaél Mondejar, capataz general de la Hdad de la Amargura de Jaén, el Gran Poder de Andujar, entre otros.

Fecha: 05-04-2013.
Lugar: Ermita de la Virgen de la Cabeza en la C/ Ollerías, en el centro de Andújar.
Hora: 21:00h.
La igualá será publica para los cofrades y devotos de la Virgen de la Cabeza (es decir, para todos). Los costaleros que quieran igualar deberán asistir con las zapatillas de salida. Los ensayos a realizar se informarán en la igualá.
Salida: 11 de mayo de 2013, sábado.
Acompañamiento musical: Banda de Música “Maestro Amador” de Andújar
Capatáz: Rafaél Mondejar Expósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario