sábado, 6 de abril de 2013

ESTE AÑO NO...

 











Y con las suspensión de la estación de penitencia de mi Hermandad de San Isidoro se acaba mi Semana Santa bajo las trabajaderas, sin haber podido completar ni una sola estación de penitencia en Sevilla...

Este año la Hermandad de San Isidoro no pudo librarse de las inclemencias meteorológicas que desde hace varios años esta castigando al Viernes Santo de una manera ya preocupante. De 4 años que llevo en la cuadrilla de la Virgen de Loreto, solo 2 he podido salir a la calle, de los cuales solo uno haciendo el recorrido completo.

Y es que junto con el Martes Santo, son los días más castigados por la lluvia en los ultimos años.

No obstante,  sin salir a la calle, esta Hermandad tan seria y tan grande hizo su particular estación de penitencia de una manera muy especial, rezando a nuestros dos titulares, al Señor de las Tres Caídas y a la Virgen de Loreto, cantando a esta última, y realizando el rezo del via crucis con la cruz de guía pasando por cada una de las estaciones en el interior de la iglesia. Un acto muy íntimo, hermoso y profundo que vivimos todos los hermanos de San Isidoro y que hasta que no se terminó, absolutamente nadie quiso abandonar la iglesia. Cuando salimo, la cola de gente para ver los pasos llegaba hasta la misma plaza de la alfalfa, muestra de la gran devoción que el barrio de la costanilla tiene hacia el Señor caido de la Costanilla y su Madre patrona de aviación.

Desde aquí quiero agradecer públicamente al capataz de la Virgen de Loreto, Manuél López, su cariño, comprensión y ayuda que cada año muestra hacia mi persona y hacia la de mi amigo Alberto.

Un abrazo muy grande y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario