domingo, 9 de enero de 2011

QUE LA VIRGEN DE LINAREJOS VELE POR VOSOTROS










Ayer, 8 de enero de 2011, mi hermano contrajo cristiano matrimonio con la que ya es su esposa, y fue nada más y nada menos que frente a la Santísima Virgen de Linarejos Coronada donde se juraron amor eterno.
Desde aquí quiero darle mi más sincera enhorabuena a mi hermano y mi cuñada por su enlace, y os deseo que seais felices el resto de vuestras vidas, que la Madre de todos los Linarenses, la Virgen de Linarejos, cuide de vosotros.

Te quiero Carmelo¡¡

4 comentarios:

  1. enhorabuena jaime por esa celebracion que se que te gustan...jejej...enhorabuena a tu hermano !!

    ResponderEliminar
  2. si, sobre todo me gustaron las 5 horas de barra libre jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué sean muy felices y que la Virgen los proteja siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar