jueves, 27 de enero de 2011

YA TENEMOS UNA EXTRAORDINARIA EN MARZO¡¡¡


Según han avanzado en la noche de este jueves en el 'El Programa' de Giralda TV, la Junta de Gobierno de la hermandad de la Soledad de San Buenaventura ha decidido fijar el sábado 12 de marzo de este año como el día adecuado para la salida extraordinaria de su crucificado de la Salvación por el 75 aniversario de su hechura. La hora de salida sería a las 18 horas y el Señor de la Salvación, obra de Manuel Cerquera en 1935, será trasladado a la Catredral en procesión extraordinaria posiblemente sober el paso de la Soledad de San Lorenzo.

Esta decisión tendrá que ser corroborada por el Arzobispado, el cual ya tiene el informe de la corporación del Viernes Santo. Además, este próximo lunes se celebrará un Cabildo de Hermanos donde se dará lectura del mismo para el conocimento de sus hermanos.

Como curiosidad apuntar que ese mismo día tanto la hermandad del Baratillo como la Carretería realizarán sus traslados a la Caridad y al Sagrario, respectivamente, para celebrar sus Cultos. No obstante, ambas participarán en el cortejo de esta salida extraordinaria. Así que todo apunta a que se presenta un 12 de marzo cargado de procesiones en el barrio del Arenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario