lunes, 8 de abril de 2013

UNA BUENA MADRUGÁ
























Al final la Semana Santa de 2013 respetó el día más importante para los Sevillanos, la Madrugá. Este año por fin pude vivir una madrugá casi al completo, a excepción de la Hdad del Silencio que es materialmente imposible que llegase a mi silla de carrera oficial con tiempo para verla, pude ver a las 5 restantes Hermandades pasar tranquilamente. Solamente me vi obligado a buscar a la Hdad de los Gitanos que por la lluvia que rompió la madrugá sobre las 7 de la mañana, no pasó por la carrera oficial.

Una madrugá que por culpa de la lluvia las Hermandades no pudieron completar sus itinerarios, pero que gracias a la lluvia se pudieron vivir imágenes tan increibles como la Macarena volviendo desde el Salvador o la Esperanza de Triana sin musica volviendo el Sábado Santo.

4 comentarios:

  1. dominas la técnica de la teletransportacion? jejeje, te fuiste sudado con la ropa de costalero??

    ResponderEliminar
  2. No, fue salirme del paso y me fuí, tenia el coche detrás de san agustin, me duxé y me vestí en 15 minutos y antes de las 12 estaba en la carretera, a las 2 y 10 estaba en sevilla, cené sentado en mi silla viendo pasar nazarenos del gran poder jeje

    ResponderEliminar
  3. a ti tambien te dira tu madre que un dia te buscas una ruina no? jejej

    ResponderEliminar