sábado, 16 de octubre de 2010

CAMINANDO POR LA MADRUGÁ...



La primera entrada de este nuevo blog se la quiero dedicar a uno de los mejores capataces con el que he tenido el placer y el orgullo de trabajar...RAFAÉL MONDEJAR.

Aquí dejo uno video de este genial capataz mandando el paso de sus amores, el Señor del Gran poder de Andujar.

Gran cuadrilla la que manda este hombre y grandes amigos los que tengo ahí debajo, Grego, esto es como sacar la gran devoción de nuestro amigo Joyanes, Nuestro Padre Jesús de la Salud, el señor de los Gitanos¡¡

7 comentarios:

  1. Aquí está el tío para darte la bienvenida a tu nuevo blog. Espero que sea tan productiva esta experiencia como la anterior. Un abrazo, Rafa

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJ.primeramente; enhorabuena por el nuevo canal; y aunque se haya tenido ue crear de manera esporádica...creo que has aceertado ........

    Y en segundo lugar lo de joyane has dado en el clavo...jejjej

    Rafa mondejar para mí es un gran maestro del mundo costalero y ya no por lo que el pueda saber de este oficio sino , por su humildad ante los pasos y ante el costalero.....


    Un abrazo jaime y en este nuevo blog solo te puedo dar mi consejo....SÉ TU MISMO...JIJIJ

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, amigos¡¡ A partir de ahora Me voy a dedicar a hablar de las cofradias que me gustan, de la gente a la que quiero y respeto, en definitiva, de todo lo que me gusta en este mundillo, y el resto? que cada uno arré con lo que pueda, un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿Quillo, como puedes tener casi 50.000 visitas funcionando como llevas solo 2 días? Explícamelo porque eres un genio

    ResponderEliminar
  5. Pues porque he empezado a contar desde donde me quedé en el otro blog jajaja

    ResponderEliminar
  6. tu ya sabes cual es mi deseo, espero que hagas disfrutar a todos con tu bien hacer, mucha suerte campeon

    ResponderEliminar
  7. A todos me da igual Cristobal, este va a ser un blog para los amigos, nada más, Un abrazo

    ResponderEliminar