miércoles, 27 de octubre de 2010

QUE INJUSTA ES LA VIDA...



Mientras hay personas que en vez de agradecerle a Dios el milagro de la vida, realizan abortos asesinando personas que no han tenido la oportunidad de vivir la belleza de la vida, en cambio otras estan deseando tener un niño nacido del fruto del amor de dos personas y que por injusticias de la vida, se ven a obligadas a sufrir tremendos reveses de la vida como un aborto involuntario.

Desde aquí quiero expresarle todo mi apoyo y mi cariño a mi hermano y a mi cuñada por la perdida del fruto de su amor, un aborto repentino les ha privado de ver nacer y crecer a su hijo.

Que mi Virgen del Rosario y mi Esperanza Macarena guarden bajo su manto a mi sobrino y derramen sobre mi familia toda la gracia de su ser.

Virgen del Rosario ayudanos, porque falta nos hace ahora...

19 comentarios:

  1. Lo siento mucho, de verdad, de todo corazón. Dale mi más sincero apoyo a tu hermano y a tu cuñada.

    Y ahora, que me digan, al presagiar las lágrimas que habrán derramado los dos, que no hay vida desde el instante de la concepción. Los padres no entienden de horas, semanas o meses, entiende de que pierden a un hijo.

    Un abrazo amigo y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  2. No lo sabes tu bien amigo, no lo sabes bien...la ilusión que todos teníamos no se puede describir con palabras, pero lo unico que nos queda ahora es llorar y seguír adelante...

    Gracias por tu apoyo amigo mio.

    ResponderEliminar
  3. un abrazo jaime a ti y a tu familia........Ya sabes que dios no se keda kon nada de nadie y algun dia lo volvera a devolver...La fé es lo ultimo que se pierde....un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apoyo Grego, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Jaime un abrazo y todo mi apoyo desde Sevilla, rezaré por vosotros al Señor de Sevilla mañana.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Jaime te mando un abrazo fuertote y mis ánimos, ya sé que es un trance muy duro, porque como dice Rafa para unos padres y una familia ilusionada, es un palo muy gordo, pero aunque estas cosas nunca se olvidan, seguro de nuestra Virgen del Rosario y su Hijo Bendito pronto, muy pronto colmarán de felicidad a esta pareja que han visto truncadas sus ilusiones,no perdais la fe, de verdad. Un abrazo, Jaime y un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Antonio y Rosario por vuestro ánimo, un abrazo muy grande a los dos.

    ResponderEliminar
  8. animo y fuerza, si Dios lo ha querido así, Dios lo remediará.

    esperanza, siempre esperanza

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los ánimos Germán, gracias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Despues de las cosas vividas ahora cuando más falta hace la unión y el apoyo de los amigos, sé que es duro jaime pero hay que sacar fuerzas y tirar para arriba como hacen los tíos de verdad.

    Mi más sincero apoyo y recibe un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Tu amigo Pepo

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Pepo de verdad, en estos momentos es cuando me doy cuenta de quiénes son mis amigos de verdad, un fuerte abrazo amigo, espero verte pronto¡¡

    ResponderEliminar
  12. siento mucho leer esto, es una noticia que nunca se deberia de escribir... espero de todo corazón que tanto tu hermano y tu cuñada encuentren las fuerzas necesarias para seguir adelante con sus vidas.
    Un fuerte abrazo compañero y mucho animo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias tio, un abrazo para ti también

    ResponderEliminar
  14. Ánimo Jaime, se muy bien por lo que estais pasando.

    El año pasado, por desgracia, a mi cuñá le pasó exáctamente lo mismo, con 3 meses de gestación, pero como bien dicen en anteriores comentarios, lo que Dios quita, lo devuelve con creces.

    Tras el palo de la pérdida, 4 meses después volvimos a conocer la feliz noticia, se había engendrado una niña preciosa que el próximo 12 de Noviembre cumplirá su primer año, y que se llama igual que el momento en que sale nuestra Madre en su Rosario, "Alba".

    Mucho apoyo a todos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los ánimos David , un fuerte abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  16. Aunque ya hemos hablado esta tarde solo quiero volver a transmitirte todo mi apoyo...es un trance duro pero ya veras como dentro de nada estamos vistiendo de nazarenos a los sobrinos venideros pese a lo que quiera tu hermano y nos los llevaremos a los ensayos...en estos momentos aprendes a diferenciar lo verdaderamente importante de todo lo demas. Lo dicho animo y un abrazo fuerte hermano!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias de nuevo hermano,espero verte muy pronto por aquí, un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  18. Aunque sabes que nuestra relación no pasa por un momento bueno, me uno al pésame común, ya que una desgracia de este tipo no merece menos que intentar darte ánimos hasta donde puedo.

    Verás como pronto Dios recompensa a tu hermano con su Gracia Divina

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Agustín, de verdad, gracias.

    ResponderEliminar