martes, 19 de octubre de 2010

UN MERECIDO DESCANSO

Cuadrilla Merced 2010. Sevilla

Cuadrilla Corpus San Isidoro 2010. Sevilla

Cuadrilla Corpus de Sevilla 2010. Sevilla

Cuadrilla del Carmen 2010

Cuadrilla Rosario La Carolina 2010

Desde que acabó la semana santa no he parado de disfrutar de ese maravilloso mundo que son "Las Glorias", no he parado de hacer ensayos y de sacar pasos y junto con los ensayos para la Semana Santa, y la Semana santa, son 10 meses seguidos y sin descanso poniéndome el costal y ya va tocando un descanso. Tenía que sacar la Virgen del Amparo en Córdoba el mes que viene y la Purísima Concepción en diciembre, pero después de la paliza tan gorda que me dio la Merced en Sevilla el pasado sábado, a llegado el momento en el que el cuerpo me ha dicho basta. Una lesión en el cuadriceps izquierdo me aparta de los pasos durante un par de meses.

Atrás queda desde abril que acabó la semana santa, los ensayos y las salidas del Corpus de Sevilla, la Custodia de San Isidoro(Sevilla), Virgen del Carmen(Andujar), Virgen del Rosario(La Carolina) y la Virgen de la Merced(Sevilla).

Cinco pasos en los que he disfrutado muchísimo, en los que he aprendido una barbaridad y sobre todo, en los que he encontrado muy buenos compañeros y amigos con los que espero volver a coincidir el año que viene en estos pasos.

Sin duda un año muy completo en el que todavía no se lo que es tener “Mono de costal” y ya va siendo hora de que descanse hasta enero que vuelvan los ensayos para Semana Santa.

10 comentarios:

  1. Pues amigo, cuídate y que te recuperes muy pronto. Un abrazo, Rafa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafa, si no es nada, es una rotura fibrilar, lo unico malo que me va a dejar sin sacar 2 pasos que iba a sacar pero bueno, tampoco viene mal un descanso.

    Un abrazo compadre¡¡

    ResponderEliminar
  3. jaime..........cuidate loko...y por lo ke mas kieras.....el tiempo cura todas las heridas, hasta las de pensamientos...

    Pero me gusta tu forma de vida.. PREFIERO TRAGARME MI SANGRE ; QUE TRAGARME MI ORGULLO..

    Somos tal para cual...Dios nos cria y los blog´s nos juntan..SALUDOS LOKO!!

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado esa frase Grego..."prefiero tragarme mi sangre que tragarme mi orgullo"...de 10 artista¡¡ de 10¡¡¡

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. jejejej tranquilo Cristobal que hace falta muuuucho más para retirarme a mi de los pasos jajaja, un abrazo amigo¡¡

    ResponderEliminar
  6. Compañero costalero... El Señor no hace las cosas por hacerlas, si ha hecho esto algun motivo tendra. Descansa y recuperate pronto chaval que falta te hace este tiempo de tranquilidad para quizas poner en orden tus pensamientos e ideas.

    ResponderEliminar
  7. No creo yo que el señor castige a una persona que vive por y para ser sus piés...seguramente si fuera de esos costaleros que se esconden y se arrugan debajo de los pasos, pues no me habría pasado...al igual que si me dedicara a sacar solo un paso al año pues tampoco, pero claro, tampoco sabría ni la mitad de lo que ahora se ni tendria la experiencia que ya tengo.

    En fin que gracias por el consejo.

    Aann¡¡ y yo tengo mis pensamientos e ideas muy claritas¡¡

    ResponderEliminar
  8. La frase de Grego recuerda mucho a la mítica frase enarbolada por Ernesto Ché Guevera, el mítico lider guerrillero: "Prefieron morir de pie, que vivir arrodillado".

    Yo ante este frase siempre ha contestado que solo me arrodillo ante una cosa, que respeto y venero con devoción, el Sagrario donde se guarda el Cuerpo de Cristo, Dios Vivo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Creo que hoy en día, luchar por las creencias de uno mismo, por lo que uno considera correcto e ir en contra de las injusticias, es un gran virtud...

    Gracias por vuestro apoyo amigos.

    ResponderEliminar